Y ahora… un breve resumen de la semana

Aaah… WordPress y sus beep beep boop… hay muchas cosas simples que pueden producirme risa. El nivel, desde luego, es variable, pero igual funciona.

¿Les he dicho ya que soy casado?

(Interrupción momentánea. Aprovéchelo, estimado (a) lector (a)…)

Pues si, tengo un feliz matrimonio que esta por cumplir dos años.

Mi esposa, Thelma, es mayor que yo por tres años (no tipeo el número porque, para muchas féminas, no les gusta revelar su edad “¿Cuántos me calculas?”, llegan a decir algunas).

Thelma es una talentosa (si, así lo digo y no es porque sea mi cónyuge, sino porque en realidad tiene talento) maquillista y estilista. Logra hacer cambios de look impresionantes (dicho por sus clientas y algunas amistades mías).

Un día les contaré cómo fue que la conocí… pero no de cualquier manera. Algo se me ocurrirá.

Esta semana ha sido larga, tomé mi curso y realicé mi examen para certificarme como administrador de servidores Linux (¿les he dicho ya que trabajo en la ignoradísima área de sistemas? Eso sí, no me parezco a los personajes de The IT Crowd). Estoy nervioso. Si no paso ese examen me sentiré mal porque fracasé en algo que me gusta mucho, aunque tenga otra oportunidad de presentarlo.

Tal vez esté tomando una actitud masoquista, pero el hecho de tener un matrimonio es algo que me motiva a superarme a ser mejor. Quiero darle muchas sorpresas a mi esposa, pero dárselas de verdad, no como promesas de campaña política.

Es aquí cuando me siento como la rana René… y se me pasa (el masoquismo)

Me voy a dormir. Estoy enfermo: la gripe me pega duro y no me gusta. Esperamos estar mejor para mañana.

Responder

